Un gran diseño web incluye plan de Seo

El diseño del sitio web es solo la mitad de la batalla al crear una página para su negocio. A continuación explicamos por qué todo buen diseño web debería incluir su plan de SEO.

PLAN SEO 
El número total de páginas en línea se acerca a los 2 mil millones. Con tantas, es de vital importancia hacer que se destaque su sitio web. Al tener solamente el sitio web sin un plan estratégico de cómo va a recibir visitas, estructurar la información y mostrar palabras claves, es probable que pase desapercibido. Por otro lado, si entiende cómo implementar un plan de SEO con éxito, su sitio web puede obtener máyores visitas, permitir una navegación fluída e incluso vincular sus redes sociales para compartir información relevante.

MUCHOS SITIOS WEB NO IMPLEMENTAN PLAN DE SEO
Si realiza una búsqueda en Google para el servicio que usted ofrece, en los resultados verá sitios web con palabras clave similares o exactas a la frase que escribió. La razón es porque hicieron SEO en sus páginas web. Permita que su sitio web sea incluído en éstas búsquedas, entonces conviene trabajar en el SEO de su sitio web.

DISEÑE CON EL SEO EN MENTE
Si ya tiene su sitio web entre los primeros resultados, no se preocupe de que no podrá implementar estos consejos. Aún podrá beneficiarse de lo que aprenderá en este artículo, pero tendrá que regresar y cambiar su sitio web en algunos casos.

Cuando recién esté comenzando con el diseño de su sitio web, piense en su objetivo general para el sitio web. Usted conoce de la importancia del diseño en sitios web pero, ¿tiene un plan? El objetivo general de su sitio web puede cambiar a medida que crece, pero cuanto más piensa en cuáles son sus objetivos, más fácil será hacer las transiciones a medida que avanza. Si no prevé ningún cambio importante en el futuro, el equipo de desarrollo web le puede diagnosticar y asesorar en mejoras SEO.

EL SEO LOCAL
Cuando su negocio opera localmente, es una gran ventaja. No tiene que competir contra otras empresas a escala nacional o global. Aunque tiene menos competencia porque las palabras clave están más enfocadas en su área, eso no significa que haya menos trabajo que hacer. Hacer uso de páginas amarillas y listados de negocios por segmento (Yelp, Zomato) son de gran ayuda para mejorar la visibilidad de su empresa.

Contrate una empresa especializada en SEO para realizar estas acciones y así usted se dedica enteramente a su negocio.

¿POR QUE EL SEO ES TAN IMPORTANTE?
Como propietario de un negocio, hay muchos productos y servicios que compiten con su empresa. Diferenciar y mostrar cualidades únicas de su compañía es la clave para mejorar el ranking en buscadores como google. Hay muchas opciones disponibles cuando quiere promocionar su negocio, sin embargo el SEO es el más importante si quiere estar de frente a los compradores a la hora de las búsquedas en internet.

Piensa en cuAndo quiere comprar algo. Es probable que vaya a un motor de búsqueda y escriba el nombre del producto. También puede buscar calificación del producto o servicio, para especificar o el producto con mayor número de observaciones positivas.

Si el sitio web es atractivo, las palabras claves bien utilizadas, tiene información relevante y la navegación es fluída y jerárquica, su página obtendrá visitas. Contáctenos ahora mismo para diagnosticar y mejorar el ranking de su página web en los buscadores en línea. 

Kaffury Designs Teléfono (914) 269 7102, whatsapp (917) 810 1392 y al email customerservice@kaffury.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *