última edición impresa de la revista O

Después de 20 años, O: The Oprah Magazine, suspenderá su publicación impresa. Business of Fashion informa que la revista, una empresa conjunta de publicaciones de Hearst y Harpo, Inc., finalizará la publicación impresa con su edición de diciembre de 2020.

La revista se volverá más digital, según un representante de Heart Magazines que envió la declaración a The Hollywood Reporter.

“Este es el siguiente paso natural para la marca, que ha crecido a una audiencia en línea de 8 millones, ampliando su voz y visión con video y contenido social. Continuaremos invirtiendo en esta plataforma a medida que la marca crezca y evolucione en una que está más centrado digitalmente “.
Winfrey dijo en un comunicado: “Estoy orgulloso de este equipo y de lo que hemos entregado a nuestros lectores en los últimos 20 años. Espero con ansias el próximo paso en nuestra evolución”.

La revista celebró recientemente su vigésimo aniversario, con una circulación paga de 2,2 millones y una audiencia impresa de 10 millones.

Fuente:
https://www.bizjournals.com/bizwomen/news/latest-news/2020/07/media-monday.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *