You are currently viewing Marcas presentes en la nueva película de James Bond

Marcas presentes en la nueva película de James Bond

La elegancia y la sofisticación van de la mano de 007, el atractivo agente con «licencia para matar» que vuelve a las pantallas en solo unos días con la película «No Time to Die». Conscientes del glamour que rodea a este personaje de ficción, encarnado por Daniel Craig, no son pocas las marcas que han apostado por acompañar a James Bond en sus nuevas aventuras.

Así, además de ver en el filme un desfile de productos de reconocidas firmas, muchas de ellas han decidido lanzar artículos especiales (y muchos de ellos sorprendentes), con el sello de 007 con motivo del estreno de la película.

Una de las marcas con más protagonismo en la vida de James Bond es Omega. El agente luce en «No Time to Die» el reloj Seamaster Diver 300M 007 Edition de la compañía.

Detrás de otro icónico accesorio de James Bond, sus gafas de sol, se encuentra Barton Perreira. «Estamos encantados de integrar la marca Barton Perreira en una franquicia tan icónica y estamos emocionados de que los espectadores no solo vean la colección cobrar vida en la película, sino que también tengan la oportunidad de comprar los looks.

James Bond encarna muchas cosas que Barton Perreira representa -estilo, innovación, diseño y afinidad por artículos de lujo de alta calidad- y estamos orgullosos de verlo», dice Patty Perreira, cofundadora y diseñadora de Barton Perreira.

Tom Ford es la firma encargada de vestir a James Bond en su nueva película por cuarta vez consecutiva. La marca trabajó en estrecha colaboración con la diseñadora de vestuario Suttirat Anne Larlarb para seleccionar trajes, camisas y accesorios para el personaje de James Bond. Además, la casa de moda ha vestido a Nomi, interpretada por Lashana Lynch, con chaquetas, tops y accesorios seleccionados a medida.

«No podría estar más feliz de vestir a Daniel Craig como James Bond nuevamente en la próxima película, No Time To Die. James Bond personifica al hombre de Tom Ford en su elegancia, estilo y amor por el lujo. Es un honor seguir adelante con este personaje icónico», dice Tom Ford, CEO y Director Creativo de la marca.

Black Tuxedo, Q Branch y NO TIME TO DIE Villain son los nombres de los nuevos modelos lanzados por Adidas con motivo del lanzamiento de la nueva entrega de 007.

The Little Car Company, Aston Martin y EON Productions han anunciado el lanzamiento de la edición especial No time to Die Aston Martin DB5 Junior. Esta versión eléctrica a escala viene con dispositivos que incluyen armas Gatling, matrícula digital y emisor de pantalla de humo.

Michael Kors también ha presentado la nueva colección cápsula #MKCx007 con motivo del lanzamiento de «No Time to Die».

Triumph, por su parte, ha presentado una nueva motocicleta de edición limitada inspirada en la Tiger 900 Rally Pro, que aparece en secuencias de acrobacias en la película.

En la cuenta de Instagram oficial de 007 puedes ver todas las colaboraciones de las marcas en la película, que se estrenará el 30 de septiembre. 


Fuente:
www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/marcas-acompanan-james-bond-no-time-to-die