El último regalo, campaña contra la Covid-19

El último regalo', la dura campaña de Sanidad para concienciar ...

“El último regalo”. Así se llama la campaña que el Gobierno de Canarias ha lanzado recientemente con el fin de concienciar sobre la importancia de cumplir con las medidas de seguridad para frenar el contagio de coronavirus. Unas medidas que, aunque a veces cueste seguir, debemos cumplir a rajatabla para cuidar de nosotros mismos y de los que nos rodean.

Junto a la agencia Mientrastanto, la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias lanza un spot que arranca con una de las esperadas reuniones familiares que tanto hemos anhelado durante el confinamiento. A lo largo de la pieza, vemos cómo los diferentes miembros de la familia se saltan un sinfín de medidas de seguridad en la celebración del cumpleaños del abuelo.

Lamentablemente, el cumpleañero recibe como último regalo un respirador. “Una simple reunión familiar puede traerte de regalo 40 días en coma o incluso la muerte”, son las duras palabras con las que finaliza el spot, que anima a todas las personas a disfrutar de los suyos respetando siempre las medidas de seguridad contra el COVID-19.

Fuente:
https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/esta-durisima-campana-nos-recuerda-las-consecuencias-de-no-cumplir-con-las-medidas-contra-el-covid-19

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *